Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Kartrider: Drift lanzó hoy su beta cerrada!

La sensación multiplataforma de Nexon, el juego gratuito KartRider: Drift, lanzará su beta cerrada hoy a las 6 p.m. CDMX, y finalizará el 15 de diciembre a las 7 a.m. El acceso a la beta cerrada de KartRider: Drift está disponible para PC en Nexon y Steam, además de estar disponible para los jugadores de consola en PlayStation4 y Xbox One.

Kartrider

Preparándose para ofrecer nuevas emociones en la querida franquicia de carreras Nexon, KartRider: Drift ofrece una personalización de karts y personajes sin igual. Los karts se pueden personalizar como nunca antes, lo que permite a los jugadores transformar sus paseos para reflejar su personalidad de carreras interior.

Para ayudar a asegurarse de que tú vehículo represente quién eres en la pista, las opciones personalizables en el juego van desde máscaras de kart creadas por los jugadores hasta disfraces de personajes únicos. Los jugadores pueden afinar estos elementos, retocándolos para crear el kart definitivo de inmediato.

KartRider: Drift ofrece a los jugadores la experiencia de carreras impulsada por la deriva más rápida con gráficos impresionantes entregados a través de Unreal Engine 4, creado desde cero para un juego dinámico en línea.

Desafía a tus amigos independientemente de la plataforma en la que jueguen y disfruten sin hacer un solo pago, ni elementos de carreras de pago para ganar.

¡Todavía hay tiempo para participar en la diversión de las carreras! Para registrarse para el acceso a la beta cerrada, visite el sitio oficial de KartRider: Drift.

¿Qué opinas del nuevo juego de Nexon? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.