Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En medio de su gira promocional de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland confirmó que interpretará al exitoso bailarín Fred Astaire, en una nueva película biográfica.

Tom Holland
Aunque la reunión entre el actor y la productora Amy Pascal fue una charla por medio de una videollamada, Tom Holland aseguró que aún no ha podido ver el guión  “Amy Pascal tiene el guión. Ella me hizo FaceTime antes. Estaba en el baño y tuvimos un FaceTime encantador”, dijo.

En cuanto al personaje que va a interpretar, se sabe que Fred Astaire, participó en clásicos de Broadway como: “Flying Down to Rio”, “Top Hat”, “Funny Face” y “Swing Time”, que le brindaron una ostentosa carrera en el cine y la televisión, siendo recordado como uno de los hombres más influyentes en el género musical del séptimo arte.

Astaire es recordado sobre todo por la dupla que hizo con la actriz Ginger Rogers con quien llegó a filmar hasta diez películas. Una de las parejas de baile más recordadas del cine, gracias a películas como Sombrero de copa o Ritmo Loco, “Ningún bailarín llegó a un público más amplio”, escribió la crítica de danza Arlene Croce en 1972.

En cuanto a su carrera como bailarín, Holland inició en los escenarios de Londres cuando tenía 12 años cuando obtuvo el papel principal del musical Billy Elliot, que narraba la historia de un bailarín.  El rol lo consiguió gracias a que asistía a clases de danza callejera, aunque para la puesta en escena debió formarse en ballet y tap.

Seguir Leyendo