Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Dying Light 2 Stay Human presenta a Jonah Scott, la voz de Aiden Caldwell.

El día de hoy, Techland ha publicado un nuevo episodio de Dying 2 Know More en donde el invitado principal es Jonah Scott, la voz de Aiden Caldwell, el protagonista principal de Dying Light 2 Stay Human. Además, en este nuevo episodio se nos develan algunos detalles interesantes sobre el trabajo que realiza el actor de doblaje, la duración del guión y sus papeles soñados en el mundo del doblaje.

A continuación puedes darle un vistazo al nuevo episodio de Dying 2 Know More:

Diciembre de 2021 es también un mes de celebraciones para Techland, que conmemora su 30º aniversario. Para ello, el estudio se ha asociado con GOG y con Steam para que puedas jugar a algunos de sus juegos anteriores de forma totalmente gratuita. También habrá aún más regalos y ofertas disponibles para todos, asegúrate de visitar la sección especial de aniversario en TechlandGG, el programa de recompensas para jugadores de Techland. Participa en este evento, hazte con una copia gratuita de Crime Cities y Call of Juarez y celebra el 30º aniversario de Techland.

Dying Light 2 Stay Human se lanazrá el próximo 04 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube).