Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En medio de una subasta virtual en el metaverso, fue ofrecida la astronómica cifra por el yate de cuatro pisos, plataforma de aterrizaje, habitaciones de lujo, entre otros detalles.

Yate virtual fue vendido por 650 mil dólares 1
El Metaflower, es un ‘Non-Fungible Token’, dicho en otras palabras, un archivo que no es modificable ni intercambiable entre usuarios del metaverso. El Yate fue creado por la empresa Republic Realm, la cual construyó toda una isla virtual para que los interesados en la embarcación pudieran disfrutar de una experiencia única.

Adicional a esto, la empresa subastó otras propiedades en del área de ‘Fantasy Islands’, que cuenta con aproximadamente 100 islas privadas totalmente amobladas “Viven en el paraíso de sus sueños. Hoy están construyendo una utopía en el metaverso en sus islas, una utopía gobernada por el pueblo”, señala la compañía en su página web.

Tras el reciente anuncio de Mark Zuckerberg, el metaverso tomó más relevancia en las conversaciones de las personas, sin embargo este escenario digital lleva varios años en el mercado y cada vez es más común el adquirir propiedades virtuales.

Seguir Leyendo