Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pesar de que su ausencia no fue tan larga, México ya extrañaba a Maroon 5 la banda que tras un éxito en sus presentaciones del 2020, ahora ha anunciado que regresan para el 2022 con su World Tour con una fecha en el Foro Sol de la CDMX.

Será el próximo miércoles 30 de marzo de 2022 en las instalaciones del Foro Sol, lugar que han visitado en anteriores ocasiones con gran éxito.

La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de diciembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 8 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Ahora, Maroon 5 se encuentra más que listo para regresar a nuestro país y ofrecer un poderoso concierto, poco antes de su presentación como parte del lineup de Tecate Pa’l Norte

Maroon 5

Maroon 5 y sus fans mexicanos

En 2018, Maroon 5 terminó el año como el acto más importante en la radio estadounidense, según Nielsen Music. Las melodías del grupo acumularon 8 mil millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de su música.

También, Adam Levine y la banda tocaron más de 120 conciertos en mas de 30 países con la asistencia de más de 2,500,000 fanáticos.

Todo esto gracias a la enorme base de fanáticos que han creado con su sonido híbrido de rock y R&B.

Fans que no se limitan al territorio estadounidense y que ahora les permite viajar por le mundo presentando sus canciones ante tod el mundo, siendo México uno de los lugares donde siempre son un éxito.