Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes jugar Happy’s Humble Burger Farm.

Hoy, Schyte Dev Team y tinyBuild han confirmado la llegada de Happy’s Humble Burger Farm al PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC vía Steam, su versión para Nintendo Switch se moverá para 2022.

El juego abre sus puertas para negocios infernales donde administrarás un restaurante donde no solo tendrás que satisfacer los pedidos de tus clientes, pues también hay misteriosas estatuas que se mueven solas, terrores y rarezas por todos lados. Pero si cometes más de un error deberás enfrentarte a la ira de Happy, The Humble Heifer, una mascota implacable que no dudará en destruirte.

Además de esto podrás contraatacar a los malvados señores corporativos descubriendo los secretos de las empresas más importantes de New Elysian City: Happy Humble Burger Farm, Paragon y Obscura Biotech. Busca en cada centímetro de la ciudad para recuperar tu memoria, recolectando cintas ocultas y papeles de investigación dispersos, revisando los edificios aparentemente abandonados y las esquinas vacías. Nada es lo que parece en esta metrópolis diabólica inspirada en títulos clásicos de terror.

Happy’s Humble Burger Farm

Happy’s Humble Burger Farm presenta gráficos al estilo de los 90 que recuerdan a la era de 32 bits. La experiencia psicológica inmersiva incluye horas de programas de radio, más de 60 programas de televisión y una banda sonora escalofriante mejorada con nueve álbumes exclusivos.

Sigue leyendo: