Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un RPG basado en la época prehistórica chamanista, conoce todo sobre The Way of Wrath

La editorial Hooded Horse anunció que publicará su primer RPG, The Way of Wrath, un innovador RPG ambientado en la Edad de Bronce y que fue desarrollado por la compañía Animmal. Como parte de este lanzamiento han publicado el siguiente video de en su canal oficial de Youtube:

The Way of Wrath se desarrolla en una época en la que la línea entre el mito y la historia logra difuminarse. Después de regresar a casa tras una devastadora derrota en una guerra en el extranjero, el jugador debe reconstruir un fuerte abandonado y unificar a su gente para sobrevivir a la inminente invasión.

Los jugadores explorarán un mundo con un mapa extenso en el que deberán asegurar sitios de recursos, reunir aliados y sabotear campamentos enemigos en tan solo los 10 días anteriores al ataque enemigo, finalmente experimenta una prueba final donde todos tus esfuerzos y elecciones se pondrán a prueba.

El juego también permite crear tus propios personajes con orígenes jugables al que se le añade un sistema de supervivencia que involucra la búsqueda de suministros y el establecimiento de campamentos de recursos alrededor del mapa, con un detallado sistema de diplomacia entre tribus donde podrán aliarse o librarse la guerra. Cada NPC tiene un nombre y una rutina y sus relaciones y destinos cambian con cada día que pasa en función de las decisiones que toma el jugador, creando una historia dinámica en la que cada elección es importante.

«Hemos puesto nuestro corazón y alma en este proyecto», dijo Dato Kiknavelidze, director ejecutivo de la desarrolladora Animmal. “Estamos muy entusiasmados con esta asociación, ya que Hooded Horse tiene un enfoque único y amigable para los desarrolladores. En el fondo, son jugadores de rol y estrategia, y al instante hicimos clic con su equipo».

«Estamos orgullosos de tener The Way of Wrath como nuestro primer juego de rol publicado», dijo Tim Bender, director ejecutivo de la editorial Hooded Horse. «Su emocionante combinación de estrategia y juegos de rol encaja perfectamente con nuestro enfoque estratégico, y esperamos ayudar a Animmal a ofrecer un gran juego el próximo año».

Ya puedes incluir The Way of Wrath en tu lista de deseos en Steam y GOG.

Te puede interesar: