Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos


La simplicidad y los retos cobran vida en 6Souls

Los fanáticos de lo retro pueden deleitarse y sumergirse en este rompecabezas creativo y de estilo retro para luchar contra monstruos, derrotar a jefes y desenredar una red de misterios que se desarrollan a lo largo de este siniestro camino.

Una escalofriante aventura

La historia se centra en Jack y su fiel perro Butch, quienes son amantes de las grandes aventura. Sin embargo, un día se topan con un mapa en el que encuentran detalles de un castillo abandonado perteneciente a la familia Clifford, por lo que se emprenden esta aventura en busca de un posible tesoro.

Pronto se hace evidente que entrar en el castillo puede no ser tan sencillo. Mientras se dirigen hacia el puente, este se derrumba y tienen que salir del abismo a través del sótano en el que encuentran la primera alma (el alma del palacio), que pide ayuda…

La historia en 6Souls se divide en 10 capítulos principales, con más de 80 niveles en el modo de juego normal y más de 120 niveles en el modo difícil, sin duda, este juego nos presenta muchas sorpresas ocultas que te sumergirán más profundamente en la historia. Además, tendrás que alternar entre estos dos personajes para superar los desafíos de cada nivel.

Características de 6Souls

  • 8 ubicaciones diferentes con desafíos únicos
  • Cada ubicación tiene sus propias características
  • El juego es compatible con ruso, inglés, alemán, francés, español y japonés.

El editor independiente Ratalaika Games junto con el desarrollador BUG-Studio, han anunciado el día de hoy la fecha de lanzamiento digital de 6Souls para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One y Xbox Series X / S y Nintendo Switch para este 3 de diciembre de 2021.

Si eres fanático de lo retro te puede interesar: