Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Game of Thrones
George R. R. Martín solicitó a HBO hacer 10 temporadas de “Game of Thrones” para poderla adaptar adecuadamente y hacerla mas entretenida y “disfrutable”

George R. R. Martín solicitó a HBO hacer 10 temporadas de Game of Thrones para poderla adaptar adecuadamente y hacerla más entretenida y “disfrutable”.

Sin duda alguna Game of Thrones marcó un antes y un después en las series televisivas, marcando un éxito para HBO durante todas sus temporadas. Aunque la ultima no fue del agrado de muchos debido a que lo consideran algo muy apresurado, cosa que podría ser cierta ya que recientemente el autor de los libros en los que esta basada la serie, George R. R. Martin, mencionó que suplico a HBO para que fueran un total de 10 temporadas de la serie, cosa que la cadena televisiva hizo caso omiso.

En el libro “Tinderbox: HBO´s Ruthless Pursuit of New Frontiers” el periodista James Andrew Miller entrevisto a 757 personas, entre ellos el autor de los libros, en donde revelan que el autor suplico a HBO que fueran un total de 10 temporadas para poder adaptar por completo la obra y hacerla una experiencia mas disfrutable y entretenida, inclusive voló directo a Nueva York para charlar con el antiguo CEO de HBO Richard Pepler:

George voló a Nueva York para comer con Pleper para suplicarle que hicieran diez temporadas de diez episodios porque había suficiente material para ello, y para decirle que sería una experiencia más satisfactoria y entretenida.

Richard Plepler ex-CEO de HBO

Durante la entrevista también se revela que la cadena televisiva sí esta interesada en hacer dos temporadas adicionales pero el Showrunner David Benioff y D. B. Weiss dijeron que la gente ya estaba cansada de Game of Thrones y decidieron terminar la serie en 8 temporadas de manera apresurada.

Esto sin duda alguna habría cambiado el final de la serie y la hubiera posicionado como la serie con mejor calificación de toda la historia. Pero cuéntanos ¿Crees que estas dos temporadas adicionales habrían cambiado algo? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: