Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce lo que trae consigo la temporada 3 de NBA 2K22.

El día de hoy, 2K ha revelado más detalles de la tercer temporada de NBA 2K22 llamada «Iced Out», la cual estará llegando el próximo 03 de Diciembre y con ello llegan muchas novedades que podrás conocer a continuación.

De entrada podrás experimentar el modo «Clutch Time» el cual es completamente nuevo en MyTEAM y además estará llegando nueva música que viene de la mano con la asociación que hay con Def Jam Recordings, la cual incluye; «Lose My Cool» de 070 Shake con NLE Choppa.

NBA 2K22 Season 3 Iced Out

También viene mucho contenido a los modos MyCAREER, MyTEAM y The W, los cuales son los siguientes:

En MyCareer podrías ir los Rooftops in the City, en donde te enfrentarás a la competencia de élite en la cancha Rooftop de cada Afiliación así tener la posibilidad de ganar un cinturón especial, pero si llegas al nivel 40 tendrás un paquete animado helado, una actualización cosmética de invierno y mucho más.

NBA 2K22 presenta su temporada 3 1

El modo Clutch Time se presenta en MyTeam, el cual consiste en un modo multijugador nuevo que se ubica en Pink Diamond Plaza y es donde podrás experiementar tiros de 4 puntos junto con un ritmo de juego rápido ideado para los especialistas en tiros de tres puntos.

NBA 2K22 presenta su temporada 3 2

Los añadidos de The W incluyen 4 niveles de recompensas junto con nuevos contactos icónicos en donde podrás aprender de Lisa Leslia, una de las mejores jugadoras de la NBA y la ex All-Star DeLisha Milton-Jones.

NBA 2K22 presenta su temporada 3 3

Por otra parte,los «First Friday» en esta temporada incluyen una de las canciones más popul,ares de Def Jam Recordings como es el caso de Kendra Jae, Saint Bodhi, Bino Rideaux y más. Recuerda que NBA 2K22 está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.