Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

BOOM! Studios ha publicado un primer vistazo al próximo y primer número de su nueva serie de Buffy La Última Cazavampiros.

buffy the last vampire slayer

De acuerdo con Comic Book, el número cuenta con el arte de la portada principal del aclamado ilustrador Ario Anindito (Star Wars: The High Republic) y el arte de la portada variante de los artistas favoritos de los fans Rod Reis (New Mutants), Dani Pendergast (Magic), Jakub Rebelka (Judas, Origins), Claire Roe (Bury the Lede) y Giuseppe Camuncoli (Undiscovered Country).

Los números se pondrán a la venta a partir del 8 de diciembre de 2021 en las tiendas de cómics y en aplicaciones digitales como ComiXology. Esta es una nueva dirección para la serie, ya que Buffy se dirige al futuro post-apocalíptico en la próxima serie.

¿Qué esperar de Buffy: La última Cazavampiros?

La sinopsis oficial para el #1 de Buffy: La última Cazavampiros, parte de la siguiente premisa: ¿Puede una cazadora solitaria salvar lo que queda de la humanidad?

Buffy Summers es la última Cazadora. Ahora, a sus 50 años, libra una lucha unipersonal contra las fuerzas de la oscuridad, que se aprovechan de la humanidad a la luz del día sin obstáculos gracias a una catástrofe mágica que casi ha borrado el sol.

Puedes leer un pequeño avance de un número limitado de páginas a continuación:

  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 1
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 2
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 3
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 4
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 5

La misma catástrofe le arrebató a Buffy sus amigos y acabó con la línea de la Cazadora, obligándola a una interminable batalla de guerrillas. Hasta que se encuentra con algo que no ha visto en mucho tiempo: la esperanza, en forma de profecía y la joven que la lleva.

El Multiverso explota cuando la escritora Casey Gilly (Femme Magnifique, You Died) y el artista Joe Jaro (Firefly) te traen una historia distópica de Buffy Summers como nunca antes la habías visto para los fans de Wonder Woman: Dead Earth, Batman: Last Knight On Earth y Future State: Wonder Woman.

  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 6
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 7
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 8
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 9

¡Buffy la cazavampiros es la última publicación de BOOM! Studios, hogar de series originales aclamadas por la crítica, como BRZRKR de Keanu Reeves, Matt Kindt y Ron Garney; Proctor Valley Road de Grant Morrison, entre otros exitosos cómics.