Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

BOOM! Studios ha publicado un primer vistazo al próximo y primer número de su nueva serie de Buffy La Última Cazavampiros.

buffy the last vampire slayer
Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles

De acuerdo con Comic Book, el número cuenta con el arte de la portada principal del aclamado ilustrador Ario Anindito (Star Wars: The High Republic) y el arte de la portada variante de los artistas favoritos de los fans Rod Reis (New Mutants), Dani Pendergast (Magic), Jakub Rebelka (Judas, Origins), Claire Roe (Bury the Lede) y Giuseppe Camuncoli (Undiscovered Country).

Los números se pondrán a la venta a partir del 8 de diciembre de 2021 en las tiendas de cómics y en aplicaciones digitales como ComiXology. Esta es una nueva dirección para la serie, ya que Buffy se dirige al futuro post-apocalíptico en la próxima serie.

¿Qué esperar de Buffy: La última Cazavampiros?

La sinopsis oficial para el #1 de Buffy: La última Cazavampiros, parte de la siguiente premisa: ¿Puede una cazadora solitaria salvar lo que queda de la humanidad?

Buffy Summers es la última Cazadora. Ahora, a sus 50 años, libra una lucha unipersonal contra las fuerzas de la oscuridad, que se aprovechan de la humanidad a la luz del día sin obstáculos gracias a una catástrofe mágica que casi ha borrado el sol.

Puedes leer un pequeño avance de un número limitado de páginas a continuación:

  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 1
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 2
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 3
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 4
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 5

La misma catástrofe le arrebató a Buffy sus amigos y acabó con la línea de la Cazadora, obligándola a una interminable batalla de guerrillas. Hasta que se encuentra con algo que no ha visto en mucho tiempo: la esperanza, en forma de profecía y la joven que la lleva.

El Multiverso explota cuando la escritora Casey Gilly (Femme Magnifique, You Died) y el artista Joe Jaro (Firefly) te traen una historia distópica de Buffy Summers como nunca antes la habías visto para los fans de Wonder Woman: Dead Earth, Batman: Last Knight On Earth y Future State: Wonder Woman.

  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 6
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 7
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 8
  • Buffy: La última cazavampiros revela sus primeros detalles 9

¡Buffy la cazavampiros es la última publicación de BOOM! Studios, hogar de series originales aclamadas por la crítica, como BRZRKR de Keanu Reeves, Matt Kindt y Ron Garney; Proctor Valley Road de Grant Morrison, entre otros exitosos cómics.