Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Airbnb ofrece un alquiler de una noche en la famosa casa de la familia McCallister en Winnetka, Illinois, una icónica casa navideña en donde puedes traer a toda la familia y ser huesped de Buzz McCallister.

¿Aún sin plan para Navidad? Renta en Airbnb la casa de 'Mi Pobre Angelito' 1

«Aunque ya somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), estoy invitando a una pandilla de traviesos a dar rienda suelta a su niño interior de ocho años en la casa de mi infancia el 12 de diciembre», dijo un comunicado en Airbnb de Buzz, interpretado por Devin D. Ratray.

Devin D. Ratray también interpretó el papel del ladrón en Home Sweet Home Alone, el reboot de Disney+ del clásico navideño original de 1990.

  • ¿Aún sin plan para Navidad? Renta en Airbnb la casa de 'Mi Pobre Angelito' 2
  • ¿Aún sin plan para Navidad? Renta en Airbnb la casa de 'Mi Pobre Angelito' 3
  • ¿Aún sin plan para Navidad? Renta en Airbnb la casa de 'Mi Pobre Angelito' 4

Airbnb: ¿Como reservar la casa de los McCallister?

De acuerdo con Deadline, las reservas para la estancia de una noche se abrirán el 7 de diciembre a la 1 pm, hora de la Ciudad de México.

«Después de abrir el apetito, podrás darte un festín con toda la comida que desees, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones y queso Kraft en el microondas. Luego, cuando estés listo para relajarte, podrás disfrutar de la nueva aventura navideña de la franquicia, Home Sweet Home Alone, en Disney+» dice la publicación.

El alojamiento especial de Airbnb recaudará fondos para el Hospital Infantil La Rábida de Chicago, que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con condiciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.

El ganador de la puja para poder pasar una noche en la casa de los McCallister obtendrá una experiencia inmersiva de «Mi Pobre Angelito», disfrutando con el edredón del juego de cama que se ve en la película, un bote de pintura colgado del techo, similar al que Kevin utilizó para eliminar a los bandidos y la estatuilla de bronce que fue atropellada por el repartidor de pizzas de «Little Neron».

Todavía no se ha fijado el precio inicial con el que comenzarán las pujas, la única condición para los ganadores es que los huéspedes serán responsables de su propio viaje.

¿Listos para competir en Airbnb y disfrutar de una noche en casa de los McCallister?