Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Así luciría Albert Wesker en el remake de Resident Evil 4.

Han pasado un par de años desde que Capcom decidió publicar el remake de Resident Evil 2, y al año siguiente el del 3, pero como es bie sabido por la comunidad de videojugadores es el hecho que Resident Evil 4 ha estado prácticamente en todas las consolas y diversas plataformas, por lo que no sería nada descabellado que lo veamos en las consolas de nueva generación y claro que en las que acaban de convertirse en Last Gen (PlayStation 4 y Xbox One).

Pero ha surgido una supuesta filtración que daría lugar a la confirmación del remake de la cuarta entrega de esta franquicia y sobre todo al aspecto de Albert Wesker, lo curioso es que esta información proviene desde el mismísimo actor de doblaje que interpreta a este personaje, C. Douglas, habría filtrado el arte conceptual del remake y del personaje.

Esta información estaría confirmando que veríamos el DLC llamado Separate Ways en el remake de Resident Evil 4. Por lo pronto, hay que manejar esta información como un rumor y hasta que Capcom confirme esta noticia, habrá que esperar.