Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Clockwork Aquario nos recuerda todo lo bueno de los juegos arcade

La desarrolladora ININ Games se ha destacado por ser una compañía que asegura que los clásicos están para quedarse. El día de hoy no deja su lema atrás y ha anunciado el lanzamiento de una joya perdida para todos los fanáticos del arcade, Clockwork Aquario.

Después de estar perdido durante casi 30 años, este colorido juego de acción y el último en ser desarrollado por el legendario estudio Westone, ¡finalmente cobra vida! Y podrá disfrutarse de manera digital en Nintendo Switch y PS4.

Elige tu personaje favorito y conquista a varios enemigos con Huck Londo, Elle Moon o el robot gigante Gush, ¡solo o junto con tu amigo favorito en modo cooperativo! Clockwork Aquario presenta a lo largo de su historia niveles creados con hermosos pixeles y coloridos gráficos que te transportarán a la época dorada de los videojuegos.

clockwork aquario

Con movimientos sencillos pero altamente adicitivos, Clockwork nos recuerda que los títulos antiguos jamás pasarán de moda. Además, evoca tus mejores años con la banda sonora de la leyenda de Westone, Shinichi Sakamoto, sin duda la espera ha valido la pena.

“Clockwork Aquario es una gran obra de arte en 2D, en la que los artistas de píxeles ponen su corazón y su alma. Me gustaría expresar mi más sincero respeto y gratitud a aquellos que han trabajado tan duro para restaurarlo «. Ryuichi Nishizawa (editor jefe y cofundador de Westone)

El juego ha estrenado el día de hoy en Europa y llegará a Norteamérica este 14 de diciembre, así que cuéntanos, ¿Estás listo para disfrutar de esta aventura? Déjanos tu opinión en los comentarios.