Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dauntless revela tráiler de consolas Next-Gen.

Dauntless el juego de acción multijugador masivo en el que te unes con otros Slayers para cazar poderosas criaturas llamadas Behemoths se lanza de forma nativa en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el 2 de diciembre.

Tras su lanzamiento, quienes jueguen en PlayStation 5 podrán obtener la versión mejorada gratis en la PlayStation Store. Quienes tengan una Xbox Series X | S recibirán la versión mejorada automáticamente mediante Smart Delivery.

Juega Dauntless gratis también en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y la tienda de Epic Games con verdadero juego cruzado y progresión cruzada.

Dauntless Multiplataforma

Si ya jugabas a Dauntless en una consola o computadora, no hace falta que empieces de cero en tu consola de nueva generación, puesto que la partida se guarda en todas las plataformas. Gracias a esta opción multiplataforma, tampoco importa en qué plataforma jueguen tus amigos, ya que todos podrán cazar Behemoths juntos.

Dauntless

Si ya disfrutabas de Dauntless, es posible que te preguntes qué hay de diferente en esta versión para [consolas de nueva generación]. ¡Pues un montón de cosas! Repasemos las nuevas funciones que podrás disfrutar desde el 2 de diciembre.

Gráficos espectaculares y tiempos de carga más rápidos

Con el lanzamiento de la experiencia de Dauntless en consolas de nueva generación, descubrirás una mejora considerable del juego con gráficos de alta resolución y tiempos de carga más rápidos.

Dauntless

Disfruta de unos gráficos excepcionales en PlayStation 5 y Xbox Series X | S: una nueva y preciosa iluminación y fantásticos entornos, una distancia de visión mejorada, niebla volumétrica y otros efectos, nuevas texturas para los entornos, árboles, agua, hierba y sombras de alta calidad.

En PlayStation 5 y Xbox Series X, disfruta de una resolución dinámica en 4K de hasta 60 fps. En Xbox Series S, la resolución es de 1440 píxeles con hasta 60 fps.

Dauntless

En las 3 consolas de nueva generación, puedes salir de caza con tiempos de carga hasta un 90% más rápidos.

¿Qué opinas de la llegada de este título a consolas de nueva generación? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.