Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La aplicación Whatsapp continúa actualizando su función web, recientemente mostró a sus usuarios la alternativa de editar imágenes en el navegador y ahora presenta las opciones de crear stickers y recibir notificaciones cuando un contacto esté en línea.

Whatsapp

La herramienta de crear stickers, se encuentra en el ícono del clip, donde solo basta subir una imagen en formato PNG o JPEG y esperar a que la herramienta abra una nueva ventana que permite editar el sticker añadiendo emojis, recortándolo, añadiendo texto, entre otras. Por el momento, la función solo se puede usar desde el navegador y está disponible únicamente para la versión beta de la aplicación, pero se espera que llegue a todos usuarios en las próximas semanas.

Por otra parte, si usted quiere ser notificado cuando un contacto se conecta o está en línea, debe ingresar a través de Google Chrome y buscar la extensión WA Web Plus for WhatsApp. Después de instalarlo, en la esquina derecha de su navegador aparecerá un ícono que parece una ficha de rompecabezas, allí podrá configurar las notificaciones que desea recibir.

Una vez configuradas las notificaciones, la versión web de Whatsapp le notificará cuando sus contactos se pongan en línea.

Seguir Leyendo