Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Square Enix alista el lanzamiento de Life is Strange True Colors en Nintendo Switch.

El día de hoy, Square Enix ha dado a conocer que Life is Strange True Colors estará llegando en formato digital a Nintendo Switch el próximo 07 de Diciembre de 2021 pero si estás esperando la versión en formato físico tendrás que esperar hasta el 25 de Febrero de 2022.

Hay que tomar en cuenta que esta versión ha sido desarrollada específicamente para la consola híbrida de Nintendo, todo para poder brindarte una mejor experiencia narrativa optimizando los gráficos y el rendimiento en esta consola. Esto implica que se han realizado un gran número de cambios técnicos en el juego, como es la reelaboración de todos los modelos de los personajes, objetos del entorno y el follaje, además de la reconstrucción del motor de ilumniación.

Nos hace mucha ilusión llevar por fin un juego de Life is Strange a Nintendo Switch y permitir que la gente disfrute de Life is Strange: True Colors en casa o en cualquier parte

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios


 
Life is Strange True Colors estará disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre de 2021 y podrá conseguirse en formato físico a partir del 25 de febrero de 2022. También se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia.