Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Super Pets
DC Fandome fue el evento donde se anunció y dieron vistazos a la película de los leales compañeros de nuestros héroes .

DC Super Pets llevará a Krypto a la gran pantalla.

Hemos tenido una gran variedad de proyectos presentados por DC, desde una nueva versión del Escuadrón Suicida, el debut de la familia Shazam en el cine, el corte de La Liga de La Justicia de Zack Snyder, y en animaciones podemos disfrutar de las DC Super Hero Girls y Los Teen Titans Go. Pero ahora, en 2022 veremos el gran debut de las Super Mascotas, Krypto, Ace, PB, y Chip, entre otros.

El día de ayer, fue revelado el primer tráiler de la nueva cinta animada de DC «Super Pets», estando programada para llegar en 2022.

La cinta estará contando con un elenco de voces más que prometedor, Dwayne Johnson es Krypto, Keanu Reeves es Ace, Diego Luna da voz a Chip, entre otras grandes estrellas que son parte del cast de voces en inglés. Para el doblaje en español lamentablemente, Sergio Morel no vuelve a dar voz al leal can Krypto, luego de darle voz en la serie animada al súper perro, sin embargo el encargado en esta cinta es Idzi Dutkiewicz, y lo acompaña Óscar Flores quien da voz a Ace.

Las grandes aventuras de estos amigables personajes prometen divertir a chicos y grandes, además de contar la historia de la amistad los miembros de la liga de la justicia con sus mascotas.

¿Qué te parece este primer tráiler? No olvides seguirnos en Facebook para enterarte de las más recientes e importantes notas ñoñas.