Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Clifford 2 ya está en desarrollo 1
Clifford : El gran perro rojo , ha sido un éxito en Estados Unidos ha tan sólo 3 semanas de su estreno

Clifford conquistando las salas de cine y Salvando a Paramount Plus

Paramount ha tenido un sube y baja de éxito con sus franquicias, sobre todo porque su plataforma de streaming «Paramount+» la cual no ha tenido la recepción esperada. En nuestro país han llegado a rematar la suscripción, combinando contenido con Claro Video o bajando drásticamente los precios de suscripción.

Con la llegada del gran perro rojo a la gran pantalla, se ha representado una recepción de taquilla más que redituable para la desarrolladora, además de ser la película más vista en Paramoun + en Estados Unidos.

En nuestro país llegará el 4 de diciembre a los cines, aún no hay fecha exacta para que llegue a la plataforma en Latinoamérica , se espera que conquiste los corazones de las familias mexicanas.

Paramount triunfa a pesar de las polémicas

El gran perro rojo, ha estado envuelto en un sin fin de controversias, demandas, y sanciones, todo provocado por la negligencia de la productora. Estando usando monos capuchino, entre otros animales no computarizados, para realizar trucos, o escenas necesarias para el proyecto, sin embargo el problema aumentó al no tener en condiciones dignas ni saludables a los animales .

Todo esto daba pinta a que el debut de Clifford, se vería afectado, pero sucedió todo lo contrario porque tras la gran ganancia inesperada ha dado paso a desarrollar más rápido una secuela que de continuidad a la historia del cachorro rojo.

Se espera que llegue a finales de 2022 o en 2023 aunque si tiene su estreno en diciembre del próximo año, tendrían oportunidad de colocarle trama navideña.

Por ahora, Paramount, disfruta de las mieles del dinero y rompiendo récord en su plataforma, dándole un cierre digno a sus proyectos del 2021.