Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Warner Bros. Games anuncia MultiVersus para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC.

El editor Warner Bros. Games y el desarrollador Play First Games han anunciado MultiVersus, un un juego de peleas multiplataformas gratuito de dos contra dos que combinará «un elenco en constante expansión de personajes icónicos y universos legendarios». El título se suma a otros, como Nickelodeon All Star Brawl, que intentan competir por la corona que desde hace mucho porta Super Smash Bros de Nintendo Switch, única consola que no aparece en disponible en el juego.

MultiVersus se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2022 con soporte completo de cross-play, código de red de reversión dedicado basado en servidor y «temporadas llenas de contenido».

La preinscripción ya está disponible en el sitio web oficial.

Personajes

El juego mostrará una variedad de queridos héroes y personalidades con los que podrás formar equipo o competir en batallas épicas, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC Super Heroes y DC Super-Villains); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una criatura original extraordinaria llamada Reindog; y lo que llegue cada nueva temporada.

Combates

Con partidas con un fuerte énfasis en el juego cooperativo en línea, cada luchador estará equipado con un conjunto profundo de mecánicas de combate que distinguen la nueva versión del juego de dos contra dos. Esto permite a los combatientes presumir de conjuntos de movimientos personalizables que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía.

Desde Wonder Woman y su ataque Lazo de la Verdad que se emparejaron inesperadamente con Shaggy y su proyectil sándwich, hasta la capacidad de intercambio de rostros de Arya Stark que se usa para complementar la visión láser de Superman, lo imposible puede hacerse posible a través de sorprendentes combinaciones de equipos y enfrentamientos.

Los divertidos combates multijugador se pueden establecer con el telón de fondo de varios entornos reinventados de mundos impresionantes, como la Baticueva, el Fuerte del árbol de Jake y Finn y muchos otros. MultiVersus también incluirá intensos enfrentamientos uno contra uno y un modo todos contra todos para cuatro jugadores en el que solo un luchador puede salir victorioso.

“Con MultiVersus estamos creando un juego competitivo distinto que nos permite combinar una amplia lista de franquicias célebres de Warner Media para que disfruten los jugadores”, “Nos estamos asociando con el talentoso equipo de Player First Games para reunir a un luchador de plataformas en línea gratuito con una gran cantidad de personajes icónicos que los fanáticos conocen y aman, desde Wonder Woman y Bugs Bunny hasta Shaggy y Arya de Game of Tronos. Y esto es solo el comienzo, ya que estamos emocionados de apoyar las próximas temporadas y el contenido continuo del juego «.

DAVID HADDAD, PRESIDENTE DE WARNER BROS. GAMES.

El cofundador y director del juego de Player First Games, Tony Huynh, agregó: “MultiVersus es un proyecto de ensueño para nuestro equipo en Player First Games, y estamos emocionados de revelar oficialmente el juego. Hemos creado MultiVersus desde cero para que sea un juego social cooperativo que abarca el trabajo en equipo y la estrategia. También estamos enfocados en brindar un juego en línea de primera clase a través de un código de red de reversión dedicado basado en el servidor para que amigos y rivales puedan disfrutar de una experiencia competitiva perfecta mientras se enfrentan con nuestra diversa lista de personajes «.

¿Qué opinas de este nuevo juegos de combates y sus personajes? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Tal vez te interese: