Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Goku formará parte de Nickelodeon All-Star Brawl.

Goku, Dragon Ball, Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl ya ha llegado y parece que aún hay mucho que descubrir del “Smash de caricaturas”, pues el equipo detrás del juego ha confirmado que veremos nuevo contenido en el futuro, y pareciera ser que el icónico Guerrerro Z, Goku, podría formar parte de los peleadores.

Esto proviene durante una entrevista entre Juan “Hungrybox” Debiedma con los desarrolladores del juego, donde comentaron que podrían incluir a personajes de los animes incluidos en la programación de Nickelodeon.

Si, Goku no forma parte de Nickelodeon oficialmente, Dragon Ball Z Kai si se emitió en Nicktoon hace unos años, por lo que el Saiyajin podría tener la puerta abierta en el futuro.

Thaddeus Crews, desarrollador del juego, comentó que esta sería una posibilidad muy interesante y que inclusive ellos tienen a Goku como un sticker en su canal de Discord, reconociendo que también conocen los memes de Goku vs Bob Esponja.

Aunque reconocen que el personaje nunca fue planeado como parte de los peleadores principales, gracias al DLC esto podría cambiar en el futuro.

Tras esto Crews solo se limitó a imitar un guiño de cerrar su boca con una cremallera, dejando a los fanáticos con un hype tremendo.

Esta no sería la única aparición que se ha rumoreado del personaje, pues se ha pedido que aparezca en Super Smash Bros. Ultimate, inclusive hasta en Fortnite.

Nickelodeon All-Star Brawl ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sigue leyendo: