¡Windjammers 2 está confirmado para Xbox One! Dotemu anuncia que el esperado título llega a su lanzamiento también para Xbox Game Pass.
El editor y desarrollador Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) anunció hoy que las partidas extremas de Windjammers 2 también se llevarán a cabo en las canchas de Xbox One. El tan esperado título también llega a su lanzamiento en la Xbox Game Pass tanto en la consola como en la PC, además de las ya confirmadas PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Nintendo Switch y Stadia.
La versión para Xbox de Windjammers 2 seguirá ofreciendo cross play con la versión para PC, mientras que la versión para PlayStation 4 también se conectará con la versión para PlayStation 5 durante las feroces partidas multijugador.
2 Nuevos Competidores
La ronda de anuncios del tan esperado juego también trajo la confirmación de dos nuevos competidores: Sammy Ho, directamente de China, un jardinero y una estrella en ascenso en la cancha, cuyo estilo explosivo que prioriza el mediocampo y los lanzamientos cargados lo lugar en uno de los jugadores más peligrosos. Además, su ataque especial canaliza toda la energía misteriosa del dragón para disparar el más místico de los discos. Por otro lado vuelve Jordi Costa, maestro de los lanzamientos cruzados y jugadas técnicas que confunden hasta los competidores más experimentados.
Mira al dúo en acción en el último traíler a continuación:
El regreso de los juegos extremos de lanzamiento de disco
Una verdadera evolución del clásico arcade, Windjammers 2 trae de vuelta los juegos extremos de lanzamiento de disco, combinando mecánicas inclusivas con una hermosa profundidad, ofreciendo un deporte competitivo y accesible perfecto para partidos casuales o los torneos más populares.
El juego utiliza una increíble animación 2D dibujada a mano que agrega aún más energía, intensidad y emoción a los hermosos partidos, lo que convierte a Windjammers 2 en una experiencia increíble tanto para los participantes como para los que miran.