Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La parte 5 y final de la historia de La Casa de Papel llega este 3 de diciembre, en donde despediremos a nuestros personajes favoritos, y mientras morimos de ansias para ver el gran desenlace, Netflix nos revela el poster y el making of.

La casa de papel se ha convertido en una de las series en habla no inglesa más populares de Netflix. Tal y como se anunció ayer en Top10.Netflix.com las temporadas 3, 4 y 5 están entre las posiciones más altas del top 10. 

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros. 

Y es el profesor quien nos guía en el making of…

Y este es el nuevo poster…

La Casa de Papel

La Casa de Papel: Parte Final

En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.