Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Super7 x TMNT presenta la Party Wagon.

Super7 es una de las compañías de figuras de acción que más a crecido en los últimos años, desde que dio en el clavo diseñando figuras originales, basadas en licencias retro de caricaturas o películas, grupos de rock y otros personajes de la cultura pop, a una escala 33/4 de pulgada.

Seguro recuerdas el tamaño de las figuras de Star Wars de los 80´s que medían unos 9.5 centímetros de alto y contaban con 5 puntos de articulación, cabeza, brazos y piernas -salvo algunas excepciones- y paradas en posición de firmes. Pues una de esas franquicias que obtuvieron su figura retro de 3.75″ fueron las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes.

Super7

Mutación de 3.75 a 7 pulgadas

Pero Super7 no solo nos ha entregado figuras a esta escala que sin duda nos da un golpe de nostalgia, justo en la niñez y la ñoñez; la empresa cuenta con una línea de figuras de 7 pulgadas (casi 18 cms.), donde cómo puedes ver en la imagen abajo de las 4 tortugas ninja, estás cuentan con mucho más detalle en su esculpido, pintura, 11 articulaciones, manos y cabezas intercambiables y un montón de armas y accesorios.

Pero estas figuras necesitaban algo grande donde cargar con todo su equipo táctico e incontables cajas de pizza, así que la compañía trajo de vuelta la emblemática Turtle Van o Party Wagon, como originalmente fue llamado el vehículo de las TMNT, pero de un tamaño simplemente ¡Radical Dudes!

Super7

El tamaño si importa

El vehículo Teenage Mutant Ninja Turtles Ultimates! – Party Wagon, la versión más grande jamás fabricada de la camioneta de las Tortugas mide más de 50 centímetros de largo, unos 35 centímetros de alto y más de 30 centímetros de ancho. Por lo que hay espacio suficiente para Leonardo, Rafael, Miguel Angel, Donatello, el maestro Splinter y la bella e intrépida reportera del canal 5 April O´Neil.

El espacio interior fue diseñado para transportar hasta 6 figuras de 7 pulgadas a una pelea callejera contra los Foot Solider del Clan del Pie -lo sentimos Casey Jones, tendrás que viajar con tus palos de golf y hockey en el Metro esta vez-.

Gran tamaño, grandes detalles…

Además de su gran tamaño y un alto nivel de detalles, la Party Wagon cuenta con un techo y puertas delanteras que se abren, una puerta lateral abatible «Foot Tenderizer» con asiento, blindaje del parabrisas abatible, ruedas giratorias con neumáticos de goma, un compartimiento del motor accesible, un recipiente de exudado extraíble, 2 bombas Whacko extraíbles, bordes de pizza extraíbles, un boombox extraíble, un plato de radar extraíble y un cabrestante y un gancho de remolque con cadena de acero.

Que no falten las pizzas y los destapa cañerías

Super7 es súper generoso con sus accesorios, por lo que hay más de donde vino eso. Los accesorios adicionales incluidos con la Party Wagon son los siguientes: 4 turtle cascos para la cabeza, una máscara para soldar, gafas de vuelo, gafas de sol, un juego de herramientas de 7 piezas con su caja de herramientas, un mouser atropellado (atrapa ratones del Dr. Baxter Stockman) y por supuesto no podía faltar la hoja de calcomanías para que enchules tu nave y agregues algunos daños de las batallas contra el Destructor y sus secuaces. Cowabunga!!!

Pero… y, ¿cuánto cuesta y dónde puedo comprar este sueño hecho realidad?

Bueno despídanse de sus ahorros porque las ruedas rápidas y más que furiosas de las verdes están disponibles con pedido anticipado en la página web de Super7 y en tiendas de coleccionables como Entertainment Earth a US$449.99 más impuestos con envío programado para enero de 2023, si de 2023, así que tendrás que esperar poco más de un año para tenerla en tus manos.

Si tienes pensado hacerte con una de estas te recomendamos que no esperes más tiempo, ya que si no te apresuras tendrás que adquirirlo con todo el dolor de tu corazón y lágrimas en los ojos, al menos al doble del precio en la reventa o en eBay. Aunque si no tienes prisa, o dinero, porque ya te lo dejaste todo en figuras y monas chinas en el Buen Fin, siempre puedes prenderle una veladora a Liverpool para que la traiga como ya lo ha hecho con otras líneas de Nickelodeon TMNT.

Super7

Tal vez te interese: