Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los Sims se asocian con Stefan Cooke para crear nuevos estilos en el Kit Moda Masculina Moderna para Los Sims 4.

Electronic Arts y Maxis revelaron hoy el Kit Moda Masculina Moderna para Los Sims 4, el más reciente kit de moda para que los jugadores amplíen el estilo de sus Sims y fortalezcan su creatividad, mismo que estará disponible el 2 de diciembre para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los Sims 4
Los Sims 4 revelan el Kit Moda Masculina Moderna del diseñador Stefan Cooke

Para empoderar aún más a los fanáticos para que encuentren nuevos y expresivos caminos hacia el autodescubrimiento, y cumpliendo la promesa de brindar opciones de ropa masculina más contemporánea, Los Sims se asociaron con el Consejo de Moda Britanico y el diseñador londinense, Stefan Cooke, así como con su socio Jake Burt, para crear una colección de estilos en el juego que, al igual que su galardonada firma que lleva su nombre, se extienden más allá de los límites del estilo tradicional y redefinen la indumentaria para hombres.

Los Sims 4
Los Sims 4 revelan el Kit Moda Masculina Moderna del diseñador Stefan Cooke

Los Simmers vanguardistas pueden redefinir los clásicos con este nuevo kit, que incluye 23 nuevas piezas recreadas de las colecciones de Stefan Cooke del mundo real, con elementos básicos de moda que elevarán los guardarropas de sus Sims con formas, textiles y patrones reimaginados que llevan los atuendos de todos los días de lo ordinario a lo extraordinario. Hay chaquetas, pantalones, trajes y zapatos, así como algunas de las piezas favoritas de los diseñadores, incluido el abrigo universitario de lana con falda Stefan Cooke, un diseño que encapsula a la perfección la evolución de la moda masculina moderna.

La franquicia de Los Sims tiene una larga historia de brindar un espacio creativo a los jugadores para expresarse a través de la moda, recientemente lanzaron los Kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto, que introdujeron estilos modernos y globales inspirados en la moda de vanguardia en Bombay y Seúl. Los Sims 4 también se asociaron anteriormente con Gucci para su campaña de moda “Off the Grid” y colaboraron con Moschino para producir una colección de artículos de moda inspirados en el juego. listos para usar.