Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Xbox celebró sus 20 años a lo grande!

Hoy Xbox cumplió 20 años el día de hoy y Microsoft realizó un evento que nos llevó a lo largo de la historia de la consola, sus juegos, y los cambios que la consola tuvo en la historia de los videojuegos.

¿Te lo perdiste? ¡Acá te dejamos TODO lo que se vio en el evento!

Power on: The Story of Xbox.

Comenzando el evento, Microsoft anunció un documental de la creación de su primera consola, mismo que constará de seis partes e involucrará su proceso creativo, a las mentes y tensión de la consola, ¡inclusive hasta sus errores durante el desarrollo!

Estreno: 13 de Diciembre de 2021 en servicios de streaming.

¡Retrocompatibilidad!

Xbox retrocompatibilidad

El servicio de retrocompatibilidad de Xbox se expande con 70 nuevos juegos de XB1, 360 y XBO en el Series X, juegos como Fear, Star Wars: Jedi Knight, y todos estos con mejoras visuales y de carga.

¡La Bóveda!

Tal como pasó hace 20 años, Dwayne “The Rock” Johnson se subió al escenario de Microsoft, pero ahora no presentó una consola, sino una experiencia inmersiva online donde habrá muchos regalos para sus concursantes.

Halo, la serie.

Tal como se filtró hace unas horas, Paramount + presentó un pequeño teaser de la serie del Master Chief, Halo, que tal como Halo Infinite buscará celebrar los 20 años de la franquicia.

Por último, el equipo de 343 Industries confirmó que ya puedes descargar la Temporada 1 del multiplayer de Infinite, por lo que ya puedes disfrutarlo gratuitamente con tus amigos en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

halo infinite

¡Y con eso terminó la celebración de los 20 años! ¿Qué te pareció?

¡No olvides dejarnos tus comentario!

Por cierto, diario te recordamos los más grandes eventos del mundo geek con nuestras #Ñoñoefemerides, por lo que no olvides pasarte siempre por nuestro Instagram para conocerlas

Sigue leyendo: