Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Andrew Garfield confirma no estar en Spider-Man: No Way Home.

A 24 horas del estreno del segundo tráiler de la tercera cinta del Hombre Araña, USA Today tuvo una entrevista con el segundo Spidey del cine, Andrew Garfield, y como no podía faltar, le preguntaron sobre su posible aparición en No Way Home, dando su respuesta más larga y «honesta» hasta la fecha:

“Escuchen, no estoy en la película. Me encanta Spider-Man, siempre lo he hecho, estuve muy contento de haber interpretado el papel. Estoy muy emocionado por ver lo que hacen con la tercera al igual que tú.

Estoy siendo muy honesto, no es una respuesta diplomática, lo digo en serio.

Me encanta Tom Holland, me encanta el director Jon Watts, me encanta Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con esas películas y ese personaje. Es un personaje importante para mí. Así que estoy muy emocionado por ver qué pasa en la tercera al igual que ustedes.”

El rumor del regreso de Garfield y Tobey Maguire lleva años circulando en internet y aunque Marvel Studios ha confirmado que esto no ocurrirá, el Internet sigue insistiendo en que es el secreto peor guardado de la historia.

Igual no hay mucho que esperar, pues Spider-Man: No Way Home estrena el 17 en Estados Unidos, el 16 en México y el 15 en Reino Unido.