Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Trading Time: A Croak Tale lanzó un nuevo avance durante el ¡Wholesome Snack Showcase!

El editor británico Merge Games y el estudio de desarrollo con sede en Copenhague, Dinamarca Half Past Yellow están emocionados de revelar un fin de semana de contenido nuevo y emocionante para su juego de aventuras de rompecabezas de sandbox, Trading Time: A Croak Tale para Nintendo Switch, Consolas PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X | S y PC a través de Steam.

Los jugadores que sintonizaron el Wholesome Games ‘Wholesome Snack Showcase este sábado 13 de noviembre, fueron los primeros en ver el nuevo tráiler de Trading Time: A Croak Tale – Prologue, que revela más sobre el encantador mundo sandbox de los juegos y su humor.

El prólogo está ambientado en una isla exclusiva y desolada y desafía a los jugadores a acudir en ayuda de los habitantes y romper la maldición que ha devastado la tierra dejándola yerma y agonizante. Una variedad de acertijos y pruebas aguardan y los jugadores se deleitarán con el humor único del juego.

Acerca de Trading Time: A Croak Tale

En Trading Time: A Croak Tale, un marinero naufraga en una isla extraña después de una terrible tormenta y se despierta para encontrar su barco en ruinas. Agarrando su preciosa planta en maceta, el lobo de mar trata de arreglar su barco y encontrar el camino a casa. Sin embargo, los peculiares lugareños con forma de rana no hablan su idioma y no están dispuestos a renunciar a los artículos que necesita sin algo a cambio. Una red de intercambios de espaguetis lo llevará por toda esta extraña isla mientras busca materiales para arreglar su bote.

Conoce a un elenco de personajes amigables, resuelve acertijos que te rascan la cabeza, encuentra tesoros escondidos y mucho más mientras exploras esta increíble aventura de sandbox en la isla.

Características:

Explora a tu propio ritmo

Haz tu propio camino en este arenero de la isla, ¡nunca sabes lo que habrá a la vuelta de la esquina!
Conoce a los lugareños con ranas y ayuda donde puedas
Descubre nuevos artículos pescando y cultivando, y elabora brebajes sencillos que cambiarán tu forma de atravesar la isla
Aprende de las ranas y pon a prueba tus nuevas habilidades en la isla

Negocia para arreglar tu barco

Pregunta por los artículos que necesitas, pero ten en cuenta que es posible que debes hacerle un favor a una rana para obtener lo que deseas
Resuelve acertijos interesantes para conseguir los elementos necesarios
¡Intenta no distraerte demasiado con la vida en la isla!

¡Experimenta con todo!

Corre más rápido, salta más alto, cae más lento, todo es posible si sostienes el objeto correcto
Descubre diferentes formas de completar esos intercambios cruciales
Cada objeto que recojas podría terminar siendo la clave para algo más grande

¿Qué te pareció el tráiler de prólogo? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.