Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Garena presenta su primera gran campaña de marca para Free Fire con el evento Battle in Style
Garena presenta su primera gran campaña de marca para Free Fire con el evento Battle in Style

Garena presenta su primera gran campaña de marca para Free Fire con el evento Life is a Battle in Style.

4 años han pasado desde el lanzamiento de Free Fire razón por la cual Garena ha anunciado su primera gran campaña de marca para su Battle Royale llamada “Life is a Battle in Style” (La Vida es una Batalla) donde podrás expresarte y enfrentarte en batallas de manera creativa dando así un paso más en el plan de Garena de convertir su juego en algo más.

Battle in Style: La vida es una batalla, una batalla de estilo.

El cortometraje Battle In Style da vida a la nueva identidad de marca para los jugadores de todo el mundo. La historia gira en torno a las experiencias de una niña común que supera y lucha contra desafíos en la vida real y en el juego. Lo hace con su estilo único y espíritu positivo, ilustrando el mensaje inspirador detrás: «La vida es una batalla, una batalla con estilo».

“Hablamos con jugadores de todo el mundo para comprender mejor los desafíos que enfrentan en la vida, los enfoques para superarlos, así como las aspiraciones que tienen. Battle In Style se concibió entonces como nuestra propia identidad de marca, que busca inspirar a los jugadores a mantenerse positivos y divertirse, incluso cuando se enfrentan a desafíos o persiguen aspiraciones en la vida”.

Harold Teo, productor de Free Fire en Garena.

Celebra el Día Booyah!: la nueva identidad de marca en el juego

Garena presentará en el Día Booyah!, una celebración dentro del juego, el lanzamiento de Battle In Style, donde se ofrecerá a los jugadores una variedad de características y elementos temáticos. Esto permitirá a los jugadores personalizarse y expresarse de muchas más formas que puedan llamar propias.

El Día Booyah! tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre y contará con nuevos diseños, objetos y eventos en el juego, así como la oportunidad de recibir recompensas temáticas.

¡Battle in Style también estuvo presente en Ciudad de México!

En un evento realizado en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México, Free Fire presentó su nueva identidad de marca: Battle In Style.

Durante la presentación, los aspectos brincaron del juego a la realidad a través de una pasarela de moda curada por tres artistas y creadoras de contenido mexicanas: Alexia Ulibarri, diseñadora de modas; Fabiola Zamora, fotógrafa y co-fundadora y co-editora de la Revista 192; y Celeste Pellegrini, influencer y creadora de contenido.

Free Fire ya se encuentra disponible en App Store y Google Play Store de manera gratuita con compras dentro de la aplicación. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: