Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie Live-Action Alice in Borderland 2 se estrena en Netflix en diciembre de 2022.

La serie live action basada en el manga Alice in Borderland de Haro Aso, anunció ayer que tendrá una segunda Temporada en Netflix y se espera que se estrene en diciembre de 2022. Aquí les dejamos el anuncio ofrecido durante el Netflix Festival Japan 2021:

La nueva temporada será protagonizada por Kento Yamazaki quien repite como Ryōhei Arisu y Tao Tsuchiya como Yuzuha Usagi. El director Shinsuke Satō regresa para encargarse la serie.

La primera temporada de Alice in Borderland debutó en Netflix en diciembre de 2020 en 190 países de todo el mundo. Fue la serie de acción en vivo más vista en Japón en 2020, y se ubicó entre las 10 mejores de Netflix en 40 países y territorios de todo el mundo. El sitio web de noticias de entretenimiento Variety informó el 2 de noviembre que el éxito de la serie de acción en vivo Squid Game impulsó la visualización de la primera temporada de Alice in Borderland.

Alice in Borderland

¿Qué te pareció el avance de la temporada 2 y qué opinas sobre «el segundo aire» que le dio el Juego del Calamar a la serie? Déjanos tus comentarios y o olvides seguirnos en redes sociales.