Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ha llegado la actualización de Noviembre de Final Fantasy XI Online.

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que ya está la actualización de Noviembre para Final Fantasy XI Online, la cual trae consigo el debuto de un nuevo capítulo a la historia de The Voracious Resurgence. La actualización de este mes trae una variedad de campañas en el juego e incluye el nuevo sistema para personajes «Master Levels».

A continuación puedes darle un vistazo al contenido que se añade al juego:

Voracious Resurgence Update – Los jugadores se embarcarán en un viaje hacia el Far East en este nuevo cuento de hombres bestias quienes van a atravesar los mares hasta Reisenjima para completar sus objetivos.

Final Fantasy XI Online ya tiene su actualización de Noviembre 1
  • Nuevo sistema de aumento: ‘Master Levels’ – Este nuevo sistema permitirá que aumentes los atributos básicos para potenciar más los trabajos por los que se han ganado la designación de maestro de trabajo.
  •  Actualización de Contenido Ambuscade – Lagartos se unen a la refriega como nuevos oponentes mientras que los gigante de acero estarán de regreso.
Final Fantasy XI Online ya tiene su actualización de Noviembre 2
Regresa los retos de Lion – a partir de este día, podrás intentar superar las pruebas planteadas por Lion, su aliado incondicional contra el Señor de las Sombras, y sus aliados para recibir recompensas especiales. Podrás obtener los elementos activadores necesarios para participar en el evento a través del intercambio de puntos de la Campaña de inicio de sesión de Noviembre de 2021, con una serie de armas disponibles como recompensas por completar el contenido.

Final Fantasy XI Online ya tiene su actualización de Noviembre 3Final Fantasy XI Online ya tiene su actualización de Noviembre 4

Campaña de calentamiento de invierno: a partir del jueves 11 de Noviembre y hasta el martes 30 del mismo mes a las 6:59 a.m. (PST), se pondrá en marcha un nuevo conjunto de campañas para ayudar a los jugadores en sus viajes por Vana'diel. Podrás disfrutar de alter egos fortalecidos que te ayudarán en la batalla, insignias duplicadas de valentía en dificultades de Ambuscade tanto normales como intensas una vez al día, bonificaciones para Mog Gardens y mucho más.
Campaña de inicio de sesión de Noviembre para Final Fantasy XI: los jugadores pueden recibir varias recompensas al iniciar sesión cada día y recolectar puntos para canjearlos por premios. La campaña de noviembre presenta una serie de monturas disponibles para la compra, incluidas las monturas Iron Giant, Golden Bomb y Dhalmel, junto con otros artículos y equipos.
Final Fantasy XI Online ya tiene su actualización de Noviembre 5