Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Portrait of a Murder llevará a los fanáticos a un viaje artístico lleno de miedo, misterio y surrealismo oscuro en Dead by Daylight.

Buenas noticias para los fans de Dead by Daylight: el exitoso juego de terror de acción multijugador de BehaviourTM Interactive anuncia su llegada a Epic Games Store a finales de diciembre y revela los detalles de su próximo capítulo original.

Seguro que causará sensación entre los jugadores, Retrato de un asesinato es una oda artística al miedo y la oscuridad ambientada en una interpretación surrealista de un cementerio abandonado en el desierto chileno. Disponible este mes, el nuevo DLC presenta a dos recién llegados latinoamericanos, incluido el primer personaje mexicano-estadounidense del juego.

“Portrait of a Murder is Dead by Daylight vuelve a sus raíces: una historia y un universo originales, ambientados en misterio, fantasía oscura y miedo”, explica Dave Richard, director creativo de Dead by Daylight. “Los nuevos personajes también son únicos y diversos, lo cual es parte de nuestro ADN y representa a nuestra base de jugadores”.

Retrato de un asesinato es un capítulo original completo que incluye un asesino, un superviviente y un nuevo mapa. El nuevo asesino es el artista: la talentosa pero atormentada pintora chilena Carmina Mora. Carmina estaba a punto de quitarse la vida justo antes de ser salvada por un espeluznante asesinato de cuervos. La experiencia irreal transformó su forma de arte surrealista de tinta negra azabache en una expresión más audaz, más grande y más colorida.

Comenzó a pintar murales militantes a gran escala en las esquinas de las calles, exponiendo la corrupción local. Dondequiera que actuaba, los cuervos la seguían. A medida que se disparó ante la opinión pública y arrojó más luz sobre la corrupción, comenzó a recibir amenazas de muerte.