Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Yū Yū Hakusho es la próxima serie live action basada en un anime que debutará el mes de diciembre de 2023 en Netflix.

El manga Yū Yū Hakusho, de Yoshihiro Togashi, anunció que la serie de acción en vivo para Netflix debutará en diciembre de 2023. El live action se transmitirá en la plataforma simultáneamente en todo el mundo y será producido por Akira Morii en Robot y realizado en instalaciones de TOHO Studios rentadas por Netflix.

Hakusho

El director de adquisición de contenidos de Netflix, Kazutaka Sakamoto, es el productor ejecutivo y dijo:

«crecí con el manga original, y todavía recuerdo vívidamente su emoción e impacto. además Ahora tiene fanáticos en toda Asia y el resto del mundo y Netflix está armando un equipo con los mejores talentos de Japón y del extranjero para realizarlo».

Kazutaka Sakamoto

¿De qué trata?

El manga sigue al delincuente de 14 años Yusuke Urameshi, que muere después de salvar a un niño en un accidente automovilístico. El Mundo de los Espíritus se sorprende con su muerte y le ofrece la oportunidad de volver como un «detective de espíritus» que tiene la tarea de derrotar a los demonios.

¿Qué opinas de los nuevos live action basados en mangas que está produciendo Netflix? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Tal vez te interese: