Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡La colaboración entre Arena of Valor y One-Punch Man ya comenzó!

Arena of Valor ha confirmado una colaboración con One-Punch Man en donde los famosos personajes Genos y Tornado del Terror entrarán en el campo de batalla. Además, el conocido héroe de AoV, Raz, se disfrazará de Saitama, convirtiéndose en «One-Punch Man» para derrotar a los enemigos.

valor

La apariencia de Saitama de Raz estará disponible de forma gratuita una vez que los jugadores completen ciertas misiones del juego.

Arena of Valor colaborará con One-Punch Man. Los famosos personajes del anime llegarán al campo de batalla. También hay varias actividades exclusivas durante la inclusión, incluida la oportunidad de que el héroe de AoV, Raz, un experto boxeador, se disfrace de Saitama, el protagonista de One Punch Man. Los jugadores podrán obtener el traje de Saitama para Raz de forma gratuita si cumplen con misiones dentro del juego.

Arena of Valor
Consigue el skin de Raz, Saitama cosplay, gratis al terminar las misiones del juego.

Errol X Genos, impresionantes efectos de habilidad del anime

La colaboración también incluirá un aspecto de Genos para Errol, otro famoso héroe de Arena of Valor. Para el modelo del juego se ha creado un elaborado diseño y unos impresionantes efectos de habilidad similares a los del anime, que se muestra cuando Errol libera su segunda habilidad. Seguro que los jugadores disfrutarán jugando con el traje de Genos mientras se enfrentan contra otros jugadores.

Arena of Valor

Krixi X Tornado del Terror, la heroína Clase-S llegará

Además, Tornado del Terror, la conocida personaje del anime, también tendrá su debut como un traje para la popular heroína Krixi. Mientras que Tornado del Terror puede parece una inofensiva chica, ella es extremadamente poderosa como la heroína No.2 en la Clase-S. Cualquier clase de elementos de sus poderes sobrenaturales serán añadidos a las habilidades como efectos especiales, reflejando la aparición y rol del Tornado del Terror en el anime. Además, cuando desata su Habilidad Definitiva, su temible expresión sorprenderá a los oponentes sólo con su mirada.

Arena of Valor

Sobre el anime «One-Punch Man»

Saitama, un hombre que comenzó su afición como héroe. Después de tres años de entrenamiento especial, ha adquirido un poder invencible. Sin embargo, se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. «El poder invencible es aburrido». Hoy, un nuevo enemigo aparece frente a este fuerte héroe. ¿Será esta la oportunidad para que Saitama muestre su verdadero poder?

¿Qué es y dónde jugar Arena of Valor?

Con un auténtico y desafiante juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), Arena of Valor es un MOBA para móviles diseñado para jugadores de todo el mundo y refuerza una próspera comunidad de esports. Los jugadores pueden emparejarse con otros participantes de todo el mundo, o simplemente invitar a sus amigos para formar equipos y luchar por la cima de la clasificación mundial. Arena of Valor está disponible para su descarga en la App Store y Google Play Store.