Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Arena of Valor Celebra el día de muertos con contenido temático, 90 Creadores de contenido e increíbles premios
Arena of Valor Celebra el día de muertos con contenido temático, 90 Creadores de contenido e increíbles premios

Arena of Valor celebra el día de muertos con contenido temático, 90 Creadores de contenido e increíbles premios

El exitoso MOBA desarrollador por TiMi Studios «Arena of Valor» se une a las celebraciones del Día de Muertos con «Seasons of Change» en donde el juego llevará a cabo celebraciones que unificarán a los jugadores en la comunidad con eventos exclusivos.

El Día de los Muertos llega como un evento para el público de Latinoamérica. Festejando la vida y el ritmo de la región, no olvides entrar al juego en tu dispositivo móvil para obtener una skin exclusiva hasta el 6 de noviembre y ser parte de eventos especiales que se irán desarrollando a lo largo de la temporada.

Como parte de la celebración del Día de los Muertos, un cosplayer de Omen será parte del desfile que se llevará a cabo en la Ciudad de México y que tendrá paradas en importantes lugares de la ciudad. Si tienes oportunidad, ¡Tómate fotos con Omen! y participa para ganar regalos especiales de Arena of Valor.

Arena of Valor Celebra el día de muertos con Seasons of Change 1
Arena of Valor – Desafía a los campeones

Además habrá una colaboración con Kwai para llevar a cabo un reto temático del Día de Muertos en esta red social de vídeos cortos, #DesfileDeValor será un reto para todos aquellos que quieran participar. Un gran número de Creadores de Contenido y usuarios de LATAM en Kwai estarán compartiendo sus historias favoritas de Arena of Valor en esta red. ¡Únete a la conversación! Y diviértete con los filtros de Magic Face que estarán disponibles en el Día de los Muertos. #DesfileDeValor comenzará el 1 de noviembre y todos tienen posibilidades de volverse viral y ganar, no importa el número de seguidores.

Arena of Valor se encuentra disponible en Android e iOS de manera gratuita con compras dentro de la aplicación. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.