Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sonido neoyorquino de The Bravery se hará presente en solitario en la Ciudad de México con una fecha programada para el 19 de noviembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 8 y 9 de noviembre y un día después, 10 de noviembre, estarán disponibles en las taquillas del inmueble para todo el público, a través del sistema Ticketmaster.

The Bravery conformado por Sam Endicott (vocalista), Michael Zakarin (guitarrista), John Conway (tecladista), Mike Hindert (bajista) y Anthony Burulcich (baterista) tendrán una actuación en solitario en la Ciudad de México; buscando complacer a todos sus fans con más de su estilo musical. Además de alistarse para presentarse el próximo domingo 21 de noviembre en el Corona Capital edición 2021.

Guitarras potentes, coros estridentes y melodías que te invitan a bailar, The Bravery se caracteriza por mezclar géneros como el postpunk, el rock; y claro, algunos ritmos bailables. Desde 2003, la banda ha logrado llamar la atención de los críticos y, por supuesto, de un sin número de seguidores. En Spotify cuentan con más de nueve mil oyentes mensuales y la Ciudad de México, en particular, es el número uno en escucharlos.

The Bravery en la CDMX

Desde el Pabellón Oeste del Palacio de los DeportesThe Bravery dará una dosis de buen rock en solitario a todos sus fans el próximo viernes 19 de noviembre de este año. Los boletos se podrán adquirir en la preventa Citibanamex el 8 y 9 de noviembre y un día después, 10 de noviembre,estarán disponibles para el público en general en Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

The Bravery