Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, presentó en esta temporada de cuarentena un concierto intimo online para sus seguidores más cercanos, y ahora esa producción con la que celebr 30 años de carrera como cantautor, estará disponible en la plataforma de Paramount+.

Ricardo Arjona hizo historia en los shows online con Hecho a la Antigua, una producción para streaming realizada a inicios de 2021, donde el artista y sus fans pueden vivir un momento único con grandes éxitos de su carrera bajo un formato íntimo.

Hecho a la Antigua

Hecho a la Antigua: Los grandes éxitos de Arjona

Con una impactante puesta en escena, más de 30 músicos de todo el mundo iluminados únicamente por 5000 velas acompañan al artista en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: la Iglesia del Siglo y el Convento de las Capuchinas en ciudad Antigua, Guatemala.

Con especial cuidado en trabajar con la acústica natural del monumento, Arjona repasa sus 30 años de carrera profesional con un repertorio de dos horas en su concierto Hecho a la Antigua, con temas clásicos y recientes en un concierto histórico e inolvidable para sus fans, y para los que hasta entonces no lo conocían en países lejanos y con otro idioma, por su calidad fotográfica, arreglos musicales e interpretación del artista.

Ricardo Arjona es uno de los artistas latinos más exitosos y más vendidos de todos los tiempos. Con más de 20 millones de registros vendidos,  alcanzó con cuatro álbumes el N°1 en la cartelera de álbumes latinos. Además ganó numerosos premios incluyendo 1 Grammy, 1 Grammy latino, 1 antorcha dorada, 2 gaviotas de plata, 2 premios Billboard de música latina.  Y ahora llega a Paramount +.