Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio independiente WayForward, en conjunto con el desarrollador 13AM Games, han revelado durante la semana nuevos detalles de su nuevo juego de acción de bestias gigantes: Dawn of the Monsters. Con más de 35 misiones y gran variedad de personajes inspirados en los clásicos kaijus y superhéroes nipones, el juego busca entregar horas de batallas en medio de ciudades. Se ha programado su estreno para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, y PC en la primera mitad del 2022.

Dawn of the Monsters enlista a los jugadores en DAWN (Defence, Alliance Worldwide Network), una organización élite creada para detener a las bestias gigantes (conocidas como Nephilim) que invaden al planeta. Como miembro del escuadrón DAWN, tomaremos el control de cuatro titanes, cada uno ofreciendo habilidades únicas entre sí: Megadon (lagartija escupe fuego), Ganira (crustáceo gigante), Aegis Prime (superhéroe gigante) y Tempest Galahad (un mecha especializado en ataques de largo alcance).

Dawn of the Monsters: WayForward y 13AM Games muestran nuevos detalles 1
Dawn of the Monsters: WayForward y 13AM Games muestran nuevos detalles

Más de 35 misiones te esperan en Dawn of the Monsters

Cada monstruo jugable tiene variedades de ataques elementales, y barras de habilidades conocidas en el juego como Cataclysm Attacks. Con más de 35 misiones, iremos viajando alrededor del globo, explorando países como Canadá, Egipto, Japón, mientras nos enfrentamos a hordas de enemigos y peleando contra enormes jefes. Podrás obtener aumentos genéticos para mejorar las habilidades de tus bestias.

Dawn of the Monsters
Dawn of the Monsters: WayForward y 13AM Games muestran nuevos detalles

Dawn of the Monsters tiene mucho talento como apoyo artístico, como el creador de personajes para filmes de Godzilla Shiji Nishikawa y el aclamado artista de comics basado en Godzilla Matt Frank, y también el renombrado ilustrador EJ Su. También tendremos grandes talentos en el apartado de actores de voz como: AmaLee (Ataque de Titanes), Cristina Valenzuela (Shantae and the Seven Sirens) Xander Mobus (Super Smash Bros Ultimate), Patrick Seitz (JoJo´s Bizarre Adventure) y muchos más.

Dawn of the Monsters: WayForward y 13AM Games muestran nuevos detalles 2
Dawn of the Monsters: WayForward y 13AM Games muestran nuevos detalles

DotM tendrá versión digital y física y se contempla su estreno en el primer semestre de 2022.