Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio independiente WayForward, en conjunto con el desarrollador 13AM Games, han revelado durante la semana nuevos detalles de su nuevo juego de acción de bestias gigantes: Dawn of the Monsters. Con más de 35 misiones y gran variedad de personajes inspirados en los clásicos kaijus y superhéroes nipones, el juego busca entregar horas de batallas en medio de ciudades. Se ha programado su estreno para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, y PC en la primera mitad del 2022.

Dawn of the Monsters enlista a los jugadores en DAWN (Defence, Alliance Worldwide Network), una organización élite creada para detener a las bestias gigantes (conocidas como Nephilim) que invaden al planeta. Como miembro del escuadrón DAWN, tomaremos el control de cuatro titanes, cada uno ofreciendo habilidades únicas entre sí: Megadon (lagartija escupe fuego), Ganira (crustáceo gigante), Aegis Prime (superhéroe gigante) y Tempest Galahad (un mecha especializado en ataques de largo alcance).

Dawn of the Monsters: WayForward y 13AM Games muestran nuevos detalles 1

Más de 35 misiones te esperan en Dawn of the Monsters

Cada monstruo jugable tiene variedades de ataques elementales, y barras de habilidades conocidas en el juego como Cataclysm Attacks. Con más de 35 misiones, iremos viajando alrededor del globo, explorando países como Canadá, Egipto, Japón, mientras nos enfrentamos a hordas de enemigos y peleando contra enormes jefes. Podrás obtener aumentos genéticos para mejorar las habilidades de tus bestias.

Dawn of the Monsters

Dawn of the Monsters tiene mucho talento como apoyo artístico, como el creador de personajes para filmes de Godzilla Shiji Nishikawa y el aclamado artista de comics basado en Godzilla Matt Frank, y también el renombrado ilustrador EJ Su. También tendremos grandes talentos en el apartado de actores de voz como: AmaLee (Ataque de Titanes), Cristina Valenzuela (Shantae and the Seven Sirens) Xander Mobus (Super Smash Bros Ultimate), Patrick Seitz (JoJo´s Bizarre Adventure) y muchos más.

Dawn of the Monsters: WayForward y 13AM Games muestran nuevos detalles 2

DotM tendrá versión digital y física y se contempla su estreno en el primer semestre de 2022.