Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La espera termina para los fans de Mon Laferte, quienes volverán a disfrutarla en vivo los próximo martes 7 y miércoles 8 de diciembre de 2021 en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

Mon Laferte

La cantante chilena presentará algunas canciones del que será su nuevo disco de estudio, 1940 Carmen, que estará disponible a partir del 29 de octubre, además de ser la segunda producción que lanzará en este 2021, después de Seis, que dio a conocer el pasado mes de abril, mismo que se encuentra nominado a 4 categorías de los Latin Grammy 2021.

1940 Carmen, álbum escrito y producido por la propia Mon se grabó en tan sólo 4 meses en Los Angeles, California, en un Airbnb cuya dirección le da nombre de este disco. “Algo es mejor” es el primer sencillo del álbum y se estrenó el pasado 1º de octubre.

“Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El océano Pacífico siempre me inspira, los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre, tan plena y feliz!”, expresó la cantante por medio de un comunicado.

Mon Laferte, quién ahora está terminando su gira por los Estados Unidos, con fechas de llenos totales, obsequiará su nuevo CD 1940 Carmen a todas las personas que adquieran un boleto para este show. El disco será entregado a los asistentes al finalizar el concierto.

Mon Laferte: Regresa a la CDMX

Mon Laferte, 1940 Carmen

Todo está listo para que Mon Laferte se reencuentre con su público de la CDMX. La cita pactada para esta memorable noche será el próximo martes 7 de diciembre de 2021 y qué mejor marco para este bello momento que en las instalaciones del Teatro Metropolitan.

Pero debido a la gran demanda de boletos de su show se dio a conocer una fecha más de la cantante chilena en el escenario del Teatro Metropólitan. Para que nadie se quede sin verla, la nueva cita será el miércoles 8 de diciembre de 2021.

La preventa Citibanamex se realizará los días 29 y 30 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 31 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.