Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Horror Story: Hallowseed explora la mansión en busca de tus amigos desaparecidos en este thriller de terror
Horror Story: Hallowseed explora la mansión en busca de tus amigos desaparecidos en este thriller de terror

Horror Story: Hallowseed explora la mansión en busca de tus amigos desaparecidos en este thriller de terror

Horror Story: Hallowseed, es un juego de terror psicológico centrado en la historia que sigue a un hombre aterrorizado en busca de sus amigos desaparecidos, deja el acceso anticipado para aterrorizar a los jugadores de PC con el lanzamiento de su versión 1.0 hoy. El lanzamiento completo incluye un mapa más grande, nuevos niveles, rompecabezas y objetos, un área de bosque y una casa rediseñadas, imágenes mejoradas, efectos de sonido mejorados, un final aterrador y más.

Todo estaba bien con un grupo de amigos disfrutando de un viaje de campamento en los remotos bosques de Hallowseed, hasta que las cosas salieron horriblemente mal. Un terror demoníaco acecha la noche, persiguiendo el bosque, y un extraño evento deja a Michael solo con sus amigos en ninguna parte.
Ahora, varado en el misterioso bosque de un asentamiento olvidado, Michael se embarca en el viaje más aterrador de su vida para descubrir la verdad detrás de los horrores que lo rodean, encontrar a sus amigos y salir de este lugar abandonado por Dios tan rápido como puedan.

Explore la mansión embrujada, su desalentador bajo tierra y los bosques circundantes para encontrar pistas sobre las misteriosas desapariciones, pero interactúe con el medio ambiente con precaución.

Horror Story: Hallowseed está lleno de eventos petrificantes activados por las acciones de Michael. Resuelve acertijos, desbloquea niveles secretos, ten cuidado con el oscuro poder que acecha en las sombras y descubre la impactante conexión de Michael con este miserable lugar.
Un terror rico en historia contado con sonidos atmosféricos y efectos visuales impresionantes, Hallowseed marca el primer capítulo de la serie inmersiva Horror Story inspirada en las películas de terror modernas clásicas Insidious, The Conjuringy The Exorcism of Emily Rose.

El juego ya se encuentra disponible en PC mediante Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: