Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
Próximamente en Xbox Game Pass: Age of Empires IV, Dragon Ball FighterZ y más
Próximamente en Xbox Game Pass: Age of Empires IV, Dragon Ball FighterZ y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Age of Empires IV, Dragon Ball FighterZ y más

Xbox Game Pass sigue expandiendo su catalogo cada mes y este mes no es la excepción ya que se añadirán grades títulos los cuales podrás disfrutar sin costo extra con tu suscripción, este mes llegan grades títulos como: Age of Empires IV, Dragon Ball FighterZ y más.

Juegos ya disponibles:

Into the Pit (nube, consola y PC)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Este es un acelerado roguelite retro-FPS. Como miembro de una familia de místicos cazadores de tradiciones, recibirás el llamado a una aldea maldita, donde los rumores de un portal demoniaco te atraerán. La magia oscura ha invadido la aldea, y ahora, depende de ti rescatar a los supervivientes, mejorar tus poderes y viajar al pozo.

Outriders (PC)

¡Outriders ya está disponible en Xbox Game Pass para PC! Desarrollado por People Can Fly, veteranos del género shooterOutriders presenta un viaje de supervivencia a través de un planeta salvaje, que se puede abordar tanto en modo individual como en co-op de 1 a 3 jugadores.

Xbox Game Pass: Estos son los títulos que llegarán próximamente al servicio 1
Outriders

Juegos que llegarán próximamente

Dragon Ball FighterZ (nube y consola) – 21 de octubre

¡Libera el máximo poder desde tu interior en Dragon Ball FighterZ! Experimenta épicas peleas, escenarios destructibles y famosos eventos extraídos del anime Dragon Ball. ¡Crea tu propio equipo a partir de un gran elenco con tus personajes favoritos y participa en épicos combates 3v3! Esta es la extravagancia de lucha que nace de lo que hace que la serie sea tan querida y famosa.

Xbox Game Pass: Estos son los títulos que llegarán próximamente al servicio 2
Dragon Ball FighterZ

Echo Generation (nube, consola y PC)  – 21 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Los misterios espeluznantes abundarán mientras lideras a tu pandilla heterogénea para enfrentarte a monstruos y mechas para salvar tu ciudad natal. ¡Desbloquea habilidades únicas para tu grupo a través de cómics y prepárate para batallas activas por turnos y combates contra jefes que te mantendrán alerta! De los creadores de Riverbond, adéntrate en otra asombrosa aventura voxel y enfréntate a los extraterrestres para encontrar el verdadero significado del hogar en Echo Generation.

Everspace 2 (Game Preview) (PC)  – 21 de octubre

Everspace 2 es un acelerado shooter de naves espaciales para un jugador que ofrece una exploración significativa en el espacio y en los planetas, toneladas de botines, elementos de RPG, minería y creación. ¡Sigue los eventos de su predecesor y experimenta la continuación de una historia de ciencia ficción reflexiva ambientada en un mundo abierto vívido, hecho a mano, lleno de secretos, puzles y peligros!

Age of Empires IV (PC) – 28 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: No te pierdas el regreso de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos con Age of Empires IV. Ponte en el centro de históricas y épicas batallas que dieron forma al mundo. Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir tu imperio en inmensos paisajes con una asombrosa fidelidad visual en 4K, Age of Empires IV te lleva a experimentar un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.

Xbox Game Pass: Estos son los títulos que llegarán próximamente al servicio 3
Age of Empires IV 

Alan Wake’s American Nightmare (consola y PC) – 28 de octubre

En esta experiencia independiente, Alan Wake luchará contra el heraldo de la oscuridad, el malvado Mr. Scratch. Una emocionante historia, hordas de espeluznantes enemigos, potencia de fuego y hermosas ubicaciones de Arizona, combinados con un nuevo, divertido y desafiante modo de juego. ¡Prepárate para explorar el universo de Alan Wake!

Backbone (Consola) ID@Xbox – 28 de octubre

El detective de mapaches Howard Lotor no es un héroe como el que todos conocemos, pues apenas si puede pagar la renta de su casa. Sin embargo, se ha topado con algo tan grande que sacudirá el tejido mismo de la sociedad. Imágenes impresionantes, una evocadora banda sonora y una atrevida narrativa darán vida a un Vancouver distópico, habitado por animales, en esta aventura post-noir tan esperada.

Bassmaster Fishing 2022 (nube, consola y PC) – 28 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: ¡Experimenta la emoción de la pesca de lubina competitiva en Bassmaster Fishing 2022! Compite como 10 pescadores de la Serie Elite, como la estrella de la portada Scott Martin, el campeón de Bassmaster Classic consecutivo Hank Cherry, o crea tu propio pescador para lograr la inmortalidad de la pesca al llevarte el codiciado Bassmaster Classic.

Nongunz: Doppelganger Edition (nube, consola y PC) – 28 de octubre

Este es un juego de plataformas de acción nihilista roguelike. Oscuro tanto en el juego como en el tema, Nongunz es un puzle que exige sacrificios. Cada carrera te llevará a través de cementerios en blanco y negro y un calabozo gótico en constante cambio lleno de pesadillas desarrolladas a partir de vísceras humanas. Sobrevivir no solo requerirá grandes habilidades, sino estilo.

The Forgotten City (nube, consola y PC) – 28 de octubre

Viaja 2 000 años al pasado y revive los últimos días de una ciudad romana maldita, donde si una persona peca, todos mueren. Únicamente cuestionando a una comunidad entrelazada de personajes coloridos, explotando inteligentemente el ciclo del tiempo y tomando decisiones morales difíciles, tendrás posibilidades de resolver este épico misterio.

Juega más de 100 increíbles títulos con controles táctiles personalizados de Xbox

Xbox Game Pass: Estos son los títulos que llegarán próximamente al servicio 4
Xbox Cloud Gaming
  • Si eres miembro Ultimate, juega más de 100 increíbles títulos con los controles táctiles de Xbox, incluidos los favoritos de los fans como Scarlet Nexus, Hades y Psychonauts 2, ¡además de 13 más disponibles a partir de hoy! Échale un vistazo a la colección completa de juegos táctiles aquí y comienza a jugar desde la aplicación Xbox para PC con Windows, la aplicación móvil de Xbox Game Pass en dispositivos Android o xbox.com/play en tu PC con Windows y teléfonos y tabletas Apple, no es necesario contar con un control. A continuación te presentamos la lista de juegos nuevos con controles táctiles ya disponibles:
    • Art of Rally
    • Boyfriend Dungeon
    • Crown Trick
    • Curse of the Dead Gods
    • Gears Tactics
    • Lethal League Blaze
    • Signs of the Sojourner
    • The Ascent
    • Train Sim World 2
    • Yakuza 0
    • Yakuza 6: The Song of Life
    • Yakuza Kiwami
    • Yakuza Kiwami 2

Sin duda una gran opción para todos aquellos que quieren disfrutar de grandes títulos a un precio accesible. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: