Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Rey ha vuelto, el teléfono de Fisher-Price ahora es real.

Fisher-Price, Chatter Telephone

Fisher-Price confirmó el regreso de su icónico teléfono de juguete, el Chatter Telephone, un juguete emblemático para muchos, aunque la mayoría lo recuerda por su aparición en Toy Story 4.

Lo interesante es que el Chatter Telephone será un teléfono completamente funcional mediante el Bluetooth, y según la empresa “es lo suficientemente inteligente como para no ver con aplicaciones”. En otras palabras, es una especie de altavoz o micrófono que una vez vinculando a tu celular, te permitirá responder o hacer llamadas desde el aparato, y al tener rueditas, podrás llevarlo a todos lados ya que tiene una pila interna.

La pila dura un aproximado de nueve horas en llamadas o 72 en espera, pero podrás cargarla gracias a un puerto microUSB.

Además de esto, podrás marcar por teléfono gracias a su dial completamente funcional (esa ruedita con números que usábamos antes).

Todo esto es por la celebración de los 60 años en el mercado del juguete, y podrás adquirirlo en Best Buy de Estados Unidos por $60 dólares.

Fisher-Price, Chatter Telephone

Sigue leyendo: