Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Worlds 2021: Los mejores ocho equipos de LoL se enfrentan en cuartos de final.

Worlds 2021
Worlds 2021: League of Legends comienza cuartos de final el viernes

Del 22 al 25 de octubre, T1, Hanwha Life Esports, Royal Never Give Up, Edward Gaming, DWG KIA, MAD Lions, Gen.G y Cloud 9 son los equipos que se enfrentarán en los cuartos de final de Worlds 2021.


Ya están definidos los ocho equipos que se enfrentarán para llegar a la semifinal en el campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2021. Estos ocho equipos dieron todo en la etapa de grupos y quedaron como líderes asegurando su pase a cuartos de final. Los cuatro equipos que se estarán enfrentando este fin de semana del 22 al 25 de octubre lideraron sus grupos respectivos y son ya competidores conocidos en la escena competitiva de League of Legends: T1, Hanwha Life Esports, Royal Never Give Up, Edward Gaming, DWG KIA, MAD Lions, Gen.G y Cloud 9

Ya cada vez estamos más cerca de conocer al equipo que se coronará como el campeón este próximo 6 de noviembre en la Final del mundial de League of Legends.

Worlds 2021: League of Legends comienza cuartos de final el viernes 1

No puedes perderte las siguientes partidas que podrás disfrutar del 22 al 25 de octubre, arrancando con el enfrentamiento de T1 contra Hanwha Life Esports este viernes:

Viernes 22 de octubre 

T1 vs Hanwha Life Esports

Horario: 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL)

Sábado 23 de octubre 

Royal Never Give Up vs Edward Gaming

Horario: 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL)

Domingo 24 de octubre 

DWG KIA vs MAD Lions

Horario: 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL)

Lunes 25 de octubre 

Gen.G vs Cloud9

Horario: 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL)

Todas las partidas se pueden ver en los canales oficiales de la LLA en Twitch y YouTube además de en lolesports.com dónde podrás ver las partidas y ganar recompensas, además de ver estadísticas detalladas en directo mientras se desarrollan las partidas. También puedes seguirlos en @lollatam con #Worlds2021 o entrando a lolesports.com para mantenerte al tanto de todo lo que viene.