Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Paul Atreides forja su propio destino y junto a Chani viajan al corazón de una batalla para la que no estaban preparados… ¡Una batalla en la Isla de Fortnite!

Los atuendos de Paul y Chani, inspirados en la película de 2021, llegan a la Tienda de Objetos de Fortnite junto a otros objetos de Dune.

Paul Atreides
Fortnite x Dune: Paul Atreides y Chani cambian su Duna por una Isla

Esto es lo que encontrarás en la Tienda:

  • Atuendo “Paul Atreides” (con un estilo alternativo enmascarado)
  • Atuendo “Chani”
  • Planeador “Ornitóptero”
  • Mochila Retro “Fremochila”
  • Mochila Retro “Fremochila de Chani”
  • Gesto “La danza de la arena”
  • Pico “Hojas gemelas”
  • Pico “Ganchos de monta”

Los objetos estarán disponibles en dos paquetes distintos. El “Lote Dune” incluye el Atuendo “Paul Atreides”, el Atuendo “Chani”, Mochila Retro “Fremochila” y la Mochila Retro “Fremochila de Chani”. Adicionalmente el lote incluye la Pantalla de Carga “Gusano de Arena”.

Puedes ver cómo se ve el Gesto “La danza de la arena” y la Pantalla de Carga “Gusano de Arena”, así como más información sobre Dune en Fortnite en este blog e imágenes aquí. También, aquí encontrarás un video de presentación de los atuendos, con la participación de los actores Timothée Chalamet y Zendaya.

Pesadilla Descerebrada 2021

Además, recuerda que Pesadilla Descerebrada ¡está sucediendo ahora! La Reina del Cubo finalmente ha hecho su aparición y con ella, llegan muchos cambios a la Isla así como nuevos guerreros de la Reina del Cubo: “Los centinelas” y una nueva arma “La Guadaña Paralela”.

Fortnite
Fortnite x Dune: Paul Atreides y Chani cambian su Duna por una Isla

Por otro lado, el modo “Estampida de la Horda” está de regreso. Aquí tendrás que colaborar con tu equipo para vencer a todos los monstruos posibles. El MTL “Estampida de la Horda” estará disponible desde el 19 de octubre a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 2 de noviembre a las 10:00 AR y 07:00 MX.

Tal vez te interese: