Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los nuevos AirPods de Apple.

Apple AirPods

Presentados durante el evento Unleashed, Apple reveló al público el diseño de sus AirPods de tercera generación, mismos que incluyen Spatial Audio con seguimiento dinámico de la cabeza, un nuevo diseño, el chip H1 y el uso de audio computacional para ofrecer sonido con Adaptive EQ.

Además de esto, los AirPods son resistentes al sudor y al agua, con certificación IPX4, sensores de fuerza para control de música y llamada.

Dentro de lo más sorprendente es que los audífonos te darán una hora de música con solo cargarse cinco minutos o 30 horas de uso con el estuche de carga.

Su peso y contorno también se han modificado, siendo más corto que la generación anterior, pero contando con el mismo sensor de fuerza de la versión Pro y una malla acústica que reduce el sonido del viento. Además, con el seguimiento dinámico de la cabeza, la música, videos y llamadas grupales se sienten más inmersivas.

Apple AirPods

Apple aseguró que gracias al audio espacial podrás “tener una experiencia tridimensional, similar a estar en un teatro”, y con su sensor de piel, estos pausarán su reproducción en caso de dejarlos sobre una mesa o tenerlos en el bolsillo.

Los AirPods de tercera generación estarán disponibles para ordenarse a partir de este lunes 18 de octubre y llegarán a las tiendas a partir del martes 26 de octubre por 179 dólares en los Estados Unidos y en México llegarán en 4,499 pesos, mientras que la segunda generación quedará en los 129 dólares y la versión Pro que ahora viene con un estuche de carga MagSafe mantendrá el precio de 249 dólares.

Sigue leyendo: