Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pesar de que a muchos seguidores de los cómics clásicos de superhéroes y otras caricaturas retro que han sido renovadas para las nuevas generaciones —con un estilo visual y narrativo peculiar como en el caso de ThunderCats Roar (de Warner Bros. Animation para Cartoon Network)— no les agrade del todo lo que hemos visto de la nueva serie animada de «DC Aquaman King of Atlantis» esperemos que esta reinvención del icónico Rey de la Atlántida cuente una historia original y divertida que atrape en sus redes a los fans del rey de los 7 mares.

Aquaman

El día de hoy durante el esperado DC FanDome 2021 se presentó un nuevo vistazo a Aquaman: Rey de Atlantis, el video de la trilogía animada no solo nos dejó ver un poco más del segundo episodio, también nos dejó una pegajosa canción (que está disponible en Spotify).

Aquaman: King of Atlantis

La nueva serie animada de Warner Bros. Animation sigue a Aquaman, su consejero real Vulko, la princesa guerrera Mera y una divertida lista de personajes en excursiones submarinas épicas llenas de animaciones coloridas, criaturas monstruosas y batallas emocionantes.

Aquaman

La miniserie llena de acción lanzará nuevos episodios semanalmente en HBO Max a partir del jueves 14 de octubre. El evento de tres partes comienza mostrando el primer día de Aquaman en el trabajo como Rey de Atlantis y tiene mucho que ponerse al día. Afortunadamente, tiene sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el trono.

Anteriormente pudimos disfrutar de 4 minutos del show incluyendo el opening:

El talentoso elenco de voces incluye a Cooper Andrews (The Walking Dead) como Aquaman, Gillian Jacobs (Community) como Mera, Thomas Lennon (Reno 911) como Vulko y Dana Snyder (Jellystone!) como Ocean Master. #Aquaman #DC

Sigue leyendo: