Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sábado 16 de octubre se realizará el DC FanDome 2021 y sin duda uno de los avances más esperado es el de The Batman, la nueva cinta del hombre murciélago protagonizada por Robert Pattinson, la cual esta mañana publicó en su cuenta oficial de twitter un recordatorio del lanzamiento de su próximo tráiler este fin de semana.

La publicación dice “No es solo una señal; es una advertencia «. ❤️ este Tweet es para recordarles antes y cuando #TheBatman sea publicado.

La «batiseñal» también es una advertencia para los criminales y todo aquel que decida caminar por la senda del mal. Como ya sabemos esta entrega se ha anunciado como la más brutal hasta ahora, y donde veremos a un Bruce Wayne con estilo más de detective y en combates cuerpo a cuerpo sin el equipo táctico o tecnología que caracteriza Batman. El personaje esta basado en los cómics Year One (inicios de Batman) y el director Matt Reeves buscó mantener esa atmósfera para su película.

The Batman

The Batman lanza la batiseñal para que no te pierdas su próximo tráiler 1

En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como «el Acertijo».

No Somos Ñoños tendrá toda la cobertura del DC FanDome 2021 que se llevará a cabo el 16 de octubre.