Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
24 Entertainment anuncio que el modo de 1v1 de Naraka Bladepoint llegará el día de mañana
El modo de 1v1 de Naraka Bladepoint llegará el día de mañana

24 Entertainment anunció que el modo de 1v1 de Naraka Bladepoint llegará el día de mañana

El día de hoy 24 Entertainment anunció que su exitoso juego de 60 jugadores recibirá una actualización en día de mañana con el esperado modo de juego 1V1. ¿Crees que tienes lo que se necesita?.  Inspirados en la película ‘Bloodsport’, los combatientes lucharán hasta la muerte utilizando solo el combate cuerpo a cuerpo. En un ring con otros 16, tendrás que ganar cada partido 1v1 para llegar a la final de Bloodsport.

Características del modo 1V1

Hay una trampa.. los jugadores no pueden usar el mismo héroe o arma, que elegirás antes de cada ronda, hasta que comience la última ronda. Si tus habilidades te otorgan acceso a la última ronda, será la mejor de tres.


Otras reglas incluyen un límite de tiempo de 75 segundos por ronda, así que no corras, ¡estás aquí para pelear! Con el aumento de las resistencias cuerpo a cuerpo, las peleas ofrecerán un patrón de acción de ida y vuelta más profundo con más posibilidades de outplays y remontadas de último minuto. Los jugadores podrán usar su habilidad normal, pero los ultimates están deshabilitados. Muestra tu destreza en el ring de Bloodsport y párete por encima de tus oponentes derrotados en este nuevo modo de juego, disponible mañana.

Naraka Bladepoint ya se encuentra disponible en PlayStation 5 y Steam. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: