Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes jugar el divertido Circuit Superstars.

El día de hoy, Square Enix y Original Fire Games han lanzado el tan esperado juego de carreras con vista isométrica llamado Circuit Superstars, el cual está disponible en este momento en PC vía Steam y Xbox One, pronto también estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este juego es ideal para los amantes de las carreras, ya que fue probado previo a su lanzamiento por grandes celebridas del automovilismo y de los eSports como es el caso del ex piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean y el piloto de Fórmula 1 Lando Norris junto con el equipo de eSports llamado Quadrant. Por otra parte también hay una colaboración de BBC Studios y Top Gear, por lo que hay contenido especial y gratuito de Top Gear que te permitirá correr en la famosa pista de pruebas del show y que podrás usar el traje de Stig.

Circuit Superstar es desafiante, a que cuenta con la opción de uso de combustible, deterioro de neumáticos y daño de carrera, lo que hace que hasta una buena estrategia de parada podría crear la diferencia entre la punta y el último puesto.

Además Circuit Superstars incluye los siguientes modos:

  • Multijugador en línea: Acelera a fondo en carreras multijugador en línea seleccionadas especialmente para enfrentarte con hasta 12 jugadores de todo el mundo.
  • Multijugador local en pantalla dividida: Desafía hasta a tres de tus amigos y a los hábiles conductores de la IA.
  • Gran Premio: Domina todas las disciplinas conquistando cada uno de los torneos para un solo jugador diseñados para las 12 categorías.
  • Modo de juego libre: Crea tus propios eventos de carreras o torneos.