Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fear The Walking Dead estrena el 18 de Octubre en AMC.

AMC sigue llenando la pantalla de zombies en octubre. Con tan solo 24 horas de diferencia de su estreno en Estados Unidos llega la tan ansiada séptima temporada de Fear The Walking Dead el lunes 18 a las 23:00 horas.

Un panorama muy distinto se presenta luego de la explosión de un misil nuclear en Texas. Los sobrevivientes decidirán cómo será “el comienzo” y tendrán que hacerlo en un nuevo mundo carente de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan.

El post apocalipsis solo deja ver un naciente apocalipsis en su interior para que los sobrevivientes descubran quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos de ellos se redefinirán como persona, pese a tener un costo terrible para aquellos a quienes alguna vez consideraron como familia.

Fear the Walking Dead Season 7
Fear The Walking Dead: AMC listo para su Temporada 7

Fear the Walking Dead se renueva en esta séptima temporada y es protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades. La producción ejecutiva está a cargo de Scott M. Gimple, y los showrunners son Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Michael E. Satrazemis, y es producida por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Sigue leyendo: